miércoles, 6 de marzo de 2013

Con mucha clase

" ¿ Y ese es el Rey de la Selva? Con la clase que yo tengo... pseeeee... no hay quien entienda las leyes de la Naturaleza.  Con mi porte y mi clase yo seria un monarca único, maravilloso, espectacular..."

Esta es la cantinela que cada día soporta Rodrigo, fiel amigo de Mortimer, el cual a su vez es primo de Rodolfo.

"Siempre despeinado, sin traje ni nada... y yo... siempre listo para cualquier evento."

Pobre Mortimer, siempre agobiado. Siempre quiso ser el Rey de la Sselva, pero ser el primo de Rodolfo es lo que le queda. Esi sí, siempre acompañado de Rogelio. Su amigo el pingüino tan elegante como el. Juntos son una pareja extraña, pero nadie puede dudar de su clase.

Y ¿por qué no compartir esa clase contigo? ¿ Con qué me pongo estos zapatos? ¿ Y este bolso? ¿ Este traje me hace gordo? Ellos seguro que saben darte los mejores consejos para tu vestuimenta y tu comportamiento en cualquier ocasión. Así que, no lo dudes, están listos para un nuevo hogar.

(Para los precios consulta el apartado peluches )










"¿ Y este tío con el pelo a lo afro es en serio el Rey de la Selva? Que alguien me lo explique por Dios..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario