Pero que pasa cuando eso empieza a pasar muchas veces por semana? No puedes pedir día sí y día también. Así que para esos casos de terrible ansiedad, está esta pequeña tabla de sushi. Te quitaraá el mono sólo con mirar para ella, porque se te irán las ganas de comer, solo podrás pensar en apachurrarlo una y otra vez.
Además, tiene todo los tipos para que no te quedes con ganas de nada:
¿Qué tal unos makis para empezar? pequeñitos, redonditos,fáciles de cazar con los palillos... perfectos para principiantes.
Después podrías continuar con un poco de sushi. Esto ya aparenta un poco mas de clase. Más difícil de coger con los palillos, pero delicioso a fin de cuentas.
Mmmmm... depués algo redondito, esponjoso y si encima tiene una carita feliz... si! creo que continuaré con un onigiri.
Para lo más golosos del sushi, seguro que os gustará esta pieza. Grandota ( y gordota ), para que lo disfrutéis sin el miedo de que se os caiga de los palillos y todo quede hecho un desastre. Un enorme temaki para continuar el menú.
Ya está todo no? Maki, sishi, temaki, onigiri... creo que no falta nadie en esta reunión. Dejame pensar... ah no! El wasabi y el gengibre! nunca pueden faltar!
Esta vez sí, ya están todos para tu total disfrute. Espero que este grupito tan dispar pueda quitaros el antojo de sushi, por lo menos durante unas horas ;)
El maki feliz dice: "wiiiiiiiiiiiii"
mmmm...sushi*^* .Son graciosísimos! <3
ResponderEliminarLos sushis son extremadamentes tiernos!! :3
ResponderEliminar