martes, 26 de febrero de 2013

Las estaciones del año

4 Son las estaciones del año, 4 para elegir y disfrutar, 4 en las que el mismo lugar puede ser completamente diferente.

La primavera

En primavera dicen que la sangre altera. No sé si es eso lo que sucede, pero desde luego tras meses de oscuridad y frío las flores comienzan a florecer, cada vez hay más luz, comienza a salir el sol aunque un poco tímido...




El verano

Época de sol, tranquilidad, playa, campo... pero sobre todo descanso. Mucho descanso para los afortunados que pueden pasarse las horas muertas tumbados mirando al cielo.
Bañarse en el mar  o corretear por un campo de hierba seca. Cada cual es libre de elegir cómo disfrutarlo, pero eso sí, siempre hay que disfrutarlo.





El otoño

Cuando pienso en esta estación dos cosas me vienen a la mente. Los días de volver al cole y las castañas. Ir a recogerlas era lo que mas me gustaba en esta época. Ver las hojas cambiando de color, verlas cayendo del árbol. Ya empiezan esos días vagos y una comienza a abrigarse, no vaya a ser...





El Invierno

 Brrrrrr.... que frío. Guantes, bufanda, abrigos, viento... pero sobre todo peli y manta. Esta es la época de estar en casita abrigado en el sofa , montando tu pripio fuerte del que nadie te va a sacar a no ser que sea con una sopita calentita. Pero esta estación a pesar del frío y la poca luz tiene su encanto. Me encanta ver llover desde casa, me encanta cuando se acerca la Navidad, hacerme una pelota calentita envuelta en una manta... Sí, el invierno tambien tiene su encanto.






Así que... ahora que tien4es todas las opciones al alcance de tu mano... ¿ Cuál elegirás?









1 comentario:

  1. Mis preferidos son Otoño y Primavera, tienen un toque de fantasía que me encanta ^^

    ResponderEliminar