miércoles, 13 de febrero de 2013

Alicia en el país de las Maravillas

"Alicia empezaba ya a estar cansada de estar sentada con su hermana en lo orilla del rio, sin tener nada que hacer. Había echado un par de ojeadas al libro que su hermana estaba leyendo, pero no tenía dibujos ni diálogos <<  ¿ Y de que sirve un libro sin dibujos ni diálogos?>>  Se preguntaba Alicia... "

Hace tiempo ya que leí este libro y me encantó, pero he de decir que estoy ENAMORADA de la película de Disney. Mil veces la he visto y mil veces la veré ( a parte de que es la película favorita de Disney de mi madre ). Asi que en ella me he basado para mis últimos diseños.

He visto muchos broches, diademas ,etc y al final me he decidido a hacer mi propia versión. Sé que no es muy original, hay miles y millones, pero es una colección que me apetecía muchísimo hacer y la he hecho con todo mi cariño.

Nada tienen que ver estos broches con los primeros que hacía, mas chiquitillos y sencillos. Espero poder ir mejorando más y más cada vez.

Todos ellos pueden ser broches o diademas, sólo tienes que pedirlo y así lo haré :)










































Para ver los precios de cada uno debéis buscarlos en la seccion BROCHES

2 comentarios:

  1. La cartita, qué preciosidad!!! ♥
    Me estoy dando un paseo por tu blog y me encanta todo lo que veo así que desde ahora mismo tienes una nueva seguidora ^^
    Te invito a que conozcas mi blog. Todas las semanas organizo fiestas de enlaces para conocer nuevos blogs, anímate y participa, tus creaciones merecen ser vistas por tod@s :D
    Musutxus!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tus comentarios. Me alegro mucho de que te gusten mis cositas. Ya me he hecho seguidora de tu blog y le echare un ojo a las fiestas de enaces. Siempre es bueno conocer y que te conozcan :)

    ResponderEliminar