domingo, 31 de marzo de 2013

Y para cenar? Sushi!

Muchas son las noches que viendo una peli envuelta en una manta dices... " mmm... sushi...". Te levantas haces un pedido a domicilio y asunto resuelto.

Pero que pasa cuando eso empieza a pasar muchas veces por semana? No puedes pedir día sí y día también. Así que para esos casos de terrible ansiedad, está esta pequeña tabla de sushi. Te quitaraá el mono sólo con mirar para ella, porque se te irán las ganas de comer, solo podrás pensar en apachurrarlo una y otra vez.

Además, tiene todo los tipos para que no te quedes con ganas de nada:


¿Qué tal unos makis para empezar? pequeñitos, redonditos,fáciles de cazar con los palillos... perfectos para principiantes.






Después podrías continuar con un poco de sushi. Esto ya aparenta un poco mas de clase. Más difícil de coger con los palillos, pero delicioso a fin de cuentas.







Mmmmm... depués algo redondito, esponjoso y si encima tiene una carita feliz... si! creo que continuaré con un onigiri.






Para lo más golosos del sushi, seguro que os gustará esta pieza. Grandota ( y gordota ), para que lo disfrutéis sin el miedo de que se os caiga de los palillos y todo quede hecho un desastre. Un enorme temaki para continuar el menú.





Ya está todo no? Maki, sishi, temaki, onigiri... creo que no falta nadie en esta reunión. Dejame pensar... ah no! El wasabi y el gengibre! nunca pueden faltar!






Esta vez sí, ya están todos para tu total disfrute. Espero que este grupito tan dispar pueda quitaros el antojo de sushi, por lo menos durante unas horas ;)





El maki feliz dice: "wiiiiiiiiiiiii"


miércoles, 6 de marzo de 2013

Con mucha clase

" ¿ Y ese es el Rey de la Selva? Con la clase que yo tengo... pseeeee... no hay quien entienda las leyes de la Naturaleza.  Con mi porte y mi clase yo seria un monarca único, maravilloso, espectacular..."

Esta es la cantinela que cada día soporta Rodrigo, fiel amigo de Mortimer, el cual a su vez es primo de Rodolfo.

"Siempre despeinado, sin traje ni nada... y yo... siempre listo para cualquier evento."

Pobre Mortimer, siempre agobiado. Siempre quiso ser el Rey de la Sselva, pero ser el primo de Rodolfo es lo que le queda. Esi sí, siempre acompañado de Rogelio. Su amigo el pingüino tan elegante como el. Juntos son una pareja extraña, pero nadie puede dudar de su clase.

Y ¿por qué no compartir esa clase contigo? ¿ Con qué me pongo estos zapatos? ¿ Y este bolso? ¿ Este traje me hace gordo? Ellos seguro que saben darte los mejores consejos para tu vestuimenta y tu comportamiento en cualquier ocasión. Así que, no lo dudes, están listos para un nuevo hogar.

(Para los precios consulta el apartado peluches )










"¿ Y este tío con el pelo a lo afro es en serio el Rey de la Selva? Que alguien me lo explique por Dios..."