jueves, 30 de mayo de 2013
¿Por qué horquillas?
Y sigo por aquí actualizando con unas cuantas cosillas que tenía fotografiadas, pero por lo vaga que soy a veces no he subido al blog ( pero si al facebook ).
Se que mis actualizaciones no tienen mucho contenido que digamos, pero aún me estoy haciendo con esto del blog. A veces me cuesta pensar que contaros en cada entrada para darle un empujoncito a lo que os quiero enseñar.
Entre peluche y peluche y perdida entre montones de fieltro en el sofá de mi casa, siempre estoy separándome el pelo y poniéndome diademas ( sí sí, de esas que te pones para estar por casa tope sexys XD vamos, de las de flequillo hecho un pirulí ); así que era cuestión de tiempo el necesitar algo para sujetar el pelo. Hace un tiempo tuve el pelo cortito cortito, así que por mi casa no abundaban las cosas para sujetarlo; de modo que me dije: y por que no hacer unas horquillas?
De este modo podía hacer algo para mi y como no, también para vosotros. Todas son de un largo de unos 5,5cm y el circulito es de un diámetro de 2,5. Pensé en este tamaño sobre todo pensando en lo más peques, que a lo mejor algo más grande se hace muy grande
Y sin enrollarme mucho más aquí os las dejo. Espero que os gusten y su precio podéis verlo en la sección correspondiente ;)
( Os aviso, que para la próxima entrada os enseñaré unas horquillas y algunas cositas más pero con una temática en concreto, estad atentos )
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Hola!
ResponderEliminarSon muy bonitas, me gusta mucho la tela que has usado para forrarlas. Seguro que quedan super vistosas ^_^
Besos!